Sábado 18 de Abril de 2026

REMATE/Rancho Sur trae seis hijos de Southdale y la primera producción de Umbridled Command

Por: Abrahan Carvajal - septiembre 23, 2019

El hijo de Danza Guerrera que presentarán este viernes

Será este viernes el remate del haras Rancho Sur, lo hará en conjunto con el Boucle en una jornada que promete exhibición de calidad. Ignacio Larco y su equipo agendó la aparición de seis hijos de Southdale. El semental hijo de Street Cry – misma línea de Zenyatta- es sinónimo de eficiencia para los entendidos y donde importa, en las grandes carreras. De su producción, 80 han debutado y 10 son ganadores clásicos, con La Divina, Frenchie y Calabria como referentes.

Del lote solo un macho es hijo del canadiense en amores con Danza Guerrera. Oslo es su nombre y, de paso, está nominado al Selectos 2020. El imponente castaño es hermano de Sugar Free (de diez actuaciones lleva cuatro triunfos)  y Anikiu, inscrita esta semana en el Cotejo. Las otras cinco Southdale, las encabeza la primera cría de la ganadora clásica Arabica y la hija de Go Michelle, por el norteamericano Indian Charlie, misma línea de Danzing Diva y McLaren. Otra pieza de valía es la hija de Princeaa Kayla, hermana de Twisted Sister.

También es noticia la primera producción al ring de ventas de Umbridled Command, el tordillo con una campaña que incluye victorias en clásico de Grupo I, en el césped de California y más de 500 mil dólares en premios. Llega con credenciales y la garantía de una línea segura la de A.P.Indy.

En esta presentación donde predominarán los machos, Umbridled Command ofrece un producto en Hotel Adriana que ya destacó a través de Oliver, ganador de dos en sólo cinco intentos. Estaremos atentos a esta cita.

Vídeo:Umbridled Command en Hotel Adrianna

Comentarios