Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 13, 2019
Era el lote máximo del hándicap para los recteros en Monterrico. La carrera presentaba a Furstemberg, como gran favorito, luego de competir en el América. Sin embargo, no tuvo las ligerezas de otras tardes, desencadenando en un resultado parejo, en el cual prevaleció Garibaldi (Pegasus Wind), en final reñido sobre Le Tour Billon y Pinkman, más de 239 soles por cada boleto a ganador.
Garibaldi, con las sedas de Aldo Pedraglio, volvió a escena de la mano de Esvin Requejo, el jinete de sus triunfos recientes. De paso, Requejo retornaba de una lesión que lo mantivo al margen de su profesión, por varios meses, ya lleva dos triunfos pues, ayer, con Furia Arequipeña se reencontró con el herraje. En tanto que Camilo Traverso lo presentó y está encendido, se llevó las primeras dos de la reunión.
La carrera fue sometida a un reclamo, interpuesto por Víctor Salazar (Le Tour Billón) que no prosperó. Furstemberg, sintió el esfuerzo de su carrera previa y, esra vez, no luchó. El tiempo de la carrera fue de 57″3 para la distancia.