Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 06, 2019
Totalmente a voluntad. Así fue el accionar el Kaiser Kaleb (Forty Tales) en el ‘Manuel Quimper (1500 metros, arena). El alazán se mantuvo expectante, desde el tercer puesto, ante la velocidad impuesta por Sharum y fue en la recta decisiva cuando su jinete Carlos Trujillo enfiló su avance para descollar con autoridad.
«Es un caballo muy dócil. Se deja guiar. Solo le enseñé el látigo y pasó con excelente remate. Tiene para más», dijo Carlos Trujillo, jinete de todas las actuaciones de este entrenado por Camilo Traverso que solo perdió ante Yupanqui en aquel final electrizante del luis Olaechea Du Bois, donde el potrillo presentó problemas de sangramiento.
Airbus estuvo siempre en la brega y cumplió buen papel para ser claramente placé, luego llegó la pareja del Myrna con Sharum que aguantó el remate de Haramain, finalizando a diez largos del ganador. Para Kaiser Kaleb es su segundo triunfo, hoy fue capaz de dejar tiempo de 1’32» para los 1500 metros, dejando pólvora de sobra para la anhelada Polla de Potrillos.