Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - mayo 05, 2019
Salah (Meal Penalty) había hecho gala de ligerezas en su estreno (3ero de Haramain) actuación que lo colocaba como el favorito de la tercera del programa. Y no defraudó. Desde el arranque, tomó los palos ante la presión inicial de Rabanal y luego de Freddom, en un toma y dame toda la recta final. Esta vez, el del Edhen, fue más consistente y pudo crecerse en el comando. Pescuezo de diferencia al cruzar el disco.
«Es un trabajo en equipo pues, es un potrillo que presenta problemas de sudoración. Además, Juan Eugenio Enríquez estuvo excelente», precisó Tony Maawad, su propietario, quien disfrutó el triunfo en famila. «De no ser por ellos, sigo invirtiendo en esta afición», recalcó.
Vídeo:
Freddom, perdió con todos los honores, quedó listo. Atrás llegó Talin que descontó para ubicarse en el tercero sobre un ligero, pero indocil Rabanal. Salah, presentado por Juan Suárez, es hijo de Meal Penalty en Upgraded, por tanto tanto del buen corredor Tarkus. Hoy dejó registro de 1’13» y fracción para los 1200 metros.