Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 08, 2018
Todos los juveniles ante el reto exigente, 2800 metros sobre el césped. Algunos por primera vez en el óvalo verde. Era el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía y Milos llamado a ser el protagonista por el dominio mostrado ante su generación. Cumplió a cabalidad, lo hizo ante Juliana, la doble coronada, que no rehuyó la lucha, comprometió al macho, sediendo a pocos metros para la sentencia.
«Tiene mucho motor este potrillo. El tren fue muy lento y no podía ir más lejos. Lo ubiqué por los palos, mientras la yegua iba afuera. Cuando entramos a definir, el mío enseñó ese fondo, puede correr cualquier distancia«, precisó Edwin Talaverano, quien espera llegar al Latino con el castaño del Starbucks.
«Fue una linda carrera. Creo que los dos ejemplares (Milos y Juliana) merecen estar en la clasificación hacia el Latino. Lo importante es que se mantengan con salud y estar presente en estas carreras«, dijo Juan Suárez, en torno a lo demostrado por sus entrenados.
Koko Toscano es otro que no deslució cuando alternó en el comando ante Fasano, Inclusive llegó a tomar ‘vuelo’ a mitad de carrera y aguantó hasta los 300 finales. Más atrás Fasano y Morgan, encabezando el resto del lote. Ahora la ruta está a la vista, será la Clasificación al Latino y el hijo de Yazamaan del Gina Santa Rosa es la figura.