Domingo 03 de Mayo de 2026

Chiflon hizo gala de su remate para llevarse el «Snow Cort»

Por: Abrahan Carvajal - diciembre 08, 2018

Segundo clásico para este hijo de Singe The Turf

Rinde y mucho, Chiflon, en la pista de césped. Así lo demostró  esta tarde en el marco del Clásico Snow Cort (1300 metros, césped). Como es su modalidad, Mariano Arenas, se lo trajo menor a mayor y los arrolló para anexarse el segundo clásico de su campaña.

«Definitivamente es su pista, lo hace bien en la arena; pero en el césped es contundente«, afirmó Alfredo Castañeta, su propietario. «Su preparador atinó en cambiarle el entrenamiento. Esta vez conservador, a modo que el caballo fuese entero a la carrera», agregó en su comentario el torno a la clave para el llamativo desempeño.

Venus, la tordilla, se presentó para quedarse con el placé, sobre Kempes y Pleyadiano, este último complicado, sin encontrar el pase, finalmente se arrimó para quedar en el cuarto puesto. Cuarto triunfo en productiva campaña para este hijo de Singe The Turf, nieto de Galileo, crianza del Rancho Fátima.

Segundo clásico para este hijo de Singe The Turf

Comentarios