Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 28, 2023
Don Alberto (Cyrus Alexander) y su exhibición fue bárbara en la sexta de la tarde. El cariblanca del Turmalina fue un tren al imponerse con autoridad, y marcando un tren endemoniado de 46″2 y 1’11″2 para 1200 metros, consolidando el camino rumbo al OSAF.
El favorito era Manyuz, el norteamericano que venía de cinco victorias consecutivas, pero a la hora de la verdad poco o nada pudo hacer al quedar anulado por completo ante el egresado del Barlovento que con Martín Chuan despachó a sus rivales en 1’44» para los 1700 metros, con más de ocho cuerpos de ventaja ante Dolce Isa que alcanzó el placé.
Ahora, con el alazán a cargo de Agustín Vásquez el camino marcha de retorno al campo clásico, con la mira puesta en el OSAF, el máximo choque para los de la media distancia en Monterrico.