Martes 21 de Abril de 2026

Faruk jugó con sus rivales

Por: Abrahan Carvajal - octubre 23, 2022

Segundo clásico para el egresado del Gina Santa Rosa (Foto J.Villanueva)

El ingreso al pasto, por primera vez, no fue mayor obstáculo para que Faruk (Power Word) respondiera al favoritismo que fue objeto en el Clásico Federico Roggero (1000 metros). El alazán, a pesar de no contar con una largada perfecta, en los primeros cien metros pasó y a partir de allí todo fue fácil en su galope hacia la meta.

El crédito del Aurora jamás decayó en su ritmo, al menos tres largos de ventaja sonreí Precioso Muñeco que, en la baranda, contuvo el avance del otro cotizado, Chilvillo, atrás Fajrecito, cerrando el orden de llegada.

Fue la tercera victoria y segunda en el campo clásico para este alistado por Armando Fillipuzzi que fue guiado por Huber Bocanegra, dejó marca de 59″4 para el trayecto de mil metros disputado con curva. Fue el primer clásico efectuado en esta tarde dominical.

Segundo clásico para el egresado del Gina Santa Rosa (Foto J.Villanueva)

Comentarios