Sábado 23 de Febrero de 2019

(VÍDEO):Sí Que Es Buena lo hizo, gana por segunda vez en Gulstream Park

Por: Abrahan Carvajal - Enero 26, 2019

La argentina ahora corre para intereses asiáticos y dejó crono de 2'34"1 en pista pesada (Foto Gulstream Park)

La carrera más importante, hasta ahora, en la campaña de Sí Que Es Buena (Equal Stripes) llegó esta tarde en La Prevoyante Stakes (2400 metros, césped, GIII). De nuevo, hizo valer su atropellada para someter a la favorita Santa Mónica (GB). Conducida eficientemente por Cris Landeros, se ubicó entre las últimas y desde los 600 finales descontó violentamente para hacer contacto con las punteras a mitad de la recta decisiva.

Cuando la vimos libre, afuera, no dudé de que estaría en la definición“, señaló Xavier Barrón, su anterior propietario, quien adelantó que- de acuerdo con lo conversado con sus actuales conexiones- la meta será estar en la Breeder’s Cup Fillys And Mare Turf (GI) que este año se correrá en Santa Anita Park, California.

Sí que es Buena logró de esta manera imponerse por segunda vez en Estados Unidos, luego de ganar a finales de diciembre el Via Borghese S.(1900 metros, césped, 75 mil $), en la misma pista de Gulfstream Park, Florida.

Estamos además contentos porque tenemos a la hermana completa de Sí Que Es Buena, lógicamente, no todos los hermanos salen con el mismo talento, pero las esperanzas están allí“, dijo Barrón.

VÍDEO:  La Prevoyante Stakes (2400 metros, césped)

Comentarios