Miércoles 17 de Julio de 2019

(VÍDEOS)Asfaloth demostró que es algo más que un imbatible millero al llevarse “Benavides”

Por: Abrahan Carvajal - Febrero 10, 2019

En llegada emocionante, el del Rancho Fatima mantiene la punta

Aquel caballo que fracasó en el Meiggs y el Benavides del año pasado, hoy por hoy expone su mejor versión. Asfaloth (Riviera Cocktail) llegó crecido a lo que fue la central de este fin de semana, el tordillo vino expectante todo el trayecto desde la cuarta posición, en lote liderado por El Coliseo y en la recta, su jinete Carlos Trujillo, buscó afuera y pasó a ganar aunque sufrió y mucho ante la atropellada de Ukrano con Martín Chuan.

Se cansó un poco al final, recién vuelve a la distancia. Pudimos mantener media cabeza ante el del Soribel, que es un gran caballo, que se está poniendo y atropelló duro”, dijo Carlos Trujillo, jinete que ha guiado al tordillo en once de sus 16 triunfos, el de hoy el más importante de su campaña, un grupo III, el “Benavides”.

VÍDEO: Carlos Trujillo

Nunca dudé de su capacidad para este recorrido. Es un caballo bastante sano y se hizo lo apropiado en privado”, dijo Jorge Luis Salas, el preparador del múltiple ganador clásico nacido en el Rancho Fátima. Luego llevaron Siempre Alerta y El Coliseo, alejados de la definición; mientras el ganador cubría la distancia de 2000 metros en 2’08”.

VÍDEO:Jorge Luis Salas

 

Comentarios