Miércoles 20 de Marzo de 2019

(VÍDEO): Édgar Prado logró su primer triunfo del año en Gulstream Park

Por: Abrahan Carvajal - Enero 10, 2019

Estará de visita en Lima la próxima semana (Foto Vídeo Hípico)

Lo hizo en atropellada y en el césped de Gulfstream Park. Édgar Prado sigue vigente y, esta tarde, lo demostró con el alazán Montt, en lo que fue la quinta de la tarde pautada sobre 1700 metros. Sustituyó a otro estelar, Roby Albarado, quien no pudo estar sobre este alazán que se hizo incontenible, viniendo desde el penúltimo puesto en grupo numeroso.

Guió al hijo de Lemond drop Kid, causalidades de la vida, el mismo ejemplar con el que el peruano entró por la puerta grande a Nueva York, ganándolo todo incluido el Whitney Handicap y el Travers Stakes, por allá a finales de los 90′. Hoy lo coloca más cerca de su meta inmediata a solo 37 de Ángel Cordero Jr, para igual al boricua como el séptimo jinete mayor ganador de carreras en EEUU con 7.057 visitas al herraje.

En atropellada, vence con el hijo de Lemond Drop Kid (Foto Vídeo Hípico)

Lamentablemente, el peruano perdió el chance de actuar en la Pegasus Word Cup Turf, pues su carta Glorious Empire se lesionó. Trascendió que Prado estará de visita en Lima, la próxima semana en ocasión a la misa que se programa cada año, por estas fechas, en conmemoración a su señora madre Zenaida Julca de Prado.  Quizá la ‘leyenda de la fusta’ pueda ser tentado a conducir ejemplares en Monterrico durante su breve visita.

VÍDEO:

Comentarios