Miércoles 12 de Diciembre de 2018

VENTA/Hija de Westow, una ‘pintura’ de potranca con el sello de Leslie Hammond

Por: Abrahan Carvajal - Noviembre 06, 2018

La madre es Devil Libation por Halo, disponible en el stud 17

Atención. Leslie Hammond trae su producción, un lote de cuatro juveniles, nacidos en 2016. Ya ofreció detalles sobre el hijo de Yazamaan en La Cata. Ahora el turno corresponde a las potrancas. Hijas de Buenos Días, Westow y Empire King.

A continuación, los detalles:

Una pintura de yegua, la hija de Westow, semental recientemente adquirido para la cría peruana. Es por Distorted Humor, productor de más de 140 ganadores clásicos. “No pudo correr por problemas de la vista, pero tiene una línea de lujo, tanto paterna como materna, su madre Sightseek, fue múltiple ganadora clásica con casi dos millones de dólares y para Bobby Frankel, una leyenda, fue la mejor yegua que entrenó“, acotó Hammond al momento de esbozar datos sobre el origen de la que considera una de las más vistosas de su cosecha.

Tiene en su patrón de cruce a Distorted Humor

En relación a la línea materna de este producto, destaca la presencia del campeón Halo. “Una línea muy segura. Su madre, Devil Libation, debutó ganando en 1800 metros. Es una potranca hermosa y que cualquier conocedor recomendaría”,  afirmó.

VÍDEO:

Contacto: Stud 17 de Monterrico, Contacto: Celular 999 143 328

 

 

Comentarios