Viernes 16 de Noviembre de 2018

VALDIVIA:”Belisario es un caballo muy bueno”

Por: Abrahan Carvajal - Octubre 17, 2018

Cree que el hijo de Tomcito reaparecerá en plan victorioso

Un pozo de fe es el preparador arequipeño, David Valdivia, en relación al chance de Belisario (Tomcito), presto a reaparecer, en la segunda de este jueves. “Es un caballo bastante bueno. Está a un 85%, pero ese le bastará para intentar dominar al grupo“, dijo sobre el crédito del Stud Los Galenos, de Carlos Ortíz.

El castaño no corre desde noviembre del año pasado cuando derrotó al Kaysar- ganador clásico- entre otros. “Su propietario está viajando de Arequipa para verlo correr. Esperemos que el caballo responda“, dijo Valdivia, rebozando de optimismo.

Belisario corrió las coronas -la temporada anterior-, inclusive llegó a escoltar al campeón Golden Leaf. Sin embargo, retorna luego de un largo paro. “Se le colocó un chip en la rodilla; pero está muy bien“, precisó al tiempo de agregar que su presentado cuenta con cuatro ejercicios. “Solo faltó llevarlo al partidor recientemente; antes fue hace dos meses, pero allí es un caballo manso”, dijo.

OPCIÓN. David Valdivia espera una semana fructífera. “Los caballos del Stud están muy bien. Creo que podemos entrar en el herraje en más de una oportunidad”, recalcó. En relación a los de mayor chance, señaló a Abu Nazir, Constatan, Bockus y Polansky.

Belisario corrió las coronas

Comentarios