Sábado 20 de Octubre de 2018

Trujillo: “Trabajaremos más para meternos de lleno por el título”

Por: Abrahan Carvajal - Julio 02, 2018

Finaliza la primera parte de la temporada y coincide con un repunte tremendo del jinete Carlos Trujillo -cuadruplete del domingo- para meterse de lleno en la lucha por la estadística de Monterrico. En un escenario donde ya no estará el actual líder Martín Chuan (84), quedan en la palestra Edwin Talaverano con 76 victorias versus 60 con las que cuenta Trujillo. En el referente están los 10 campeonatos de Gonzalo Rojas, solo el “Win” lo ha igualado, mientras que Trujillo está a uno de la marca.

Martín Chuan se va a buscar nuevos horizontes. Bien por él, es un chico trabajador y con ganas de triunfar. En cuanto a lo que se nos presenta, estamos siempre preparados para estas cosas. Gracias a Dios, entramos en buen ritmo, solo queda trabajar más para conseguir las mejores montas”, señala Trujillo en torno a sus aspiraciones por otro campeonato.

Yo creo que lo podemos lograr, ya a fin de año se verán los resultados. Gonzalo Rojas, un gran profesional que alcanzó los diez títulos de manera consecutiva. Siempre será un honor poder alcanzarlo en ese número”, vaticinó.

Trujillo está a 16 victorias de Talaverano, quien por su parte está en el umbral de una trayectoria plegada de éxitos, con más 5 mil victorias y fue el mandamás de Monterrico del 90′ al 98′ y a su regreso de Argentina en el 2003. Un duelo entre titanes en desarrollo.

Intentará emular a Gonzalo Rojas y al propio Talaverano con diez campeonatos

 

Comentarios