Domingo 19 de Agosto de 2018

Spring Quality con Édgar Prado se lleva Stakes de un millón de dólares

Por: Abrahan Carvajal - Junio 09, 2018

La sexta victoria en su campaña, cuatro con el maestro Prado (Foto The Blood Horse)

Édgar Prado pa’ rato. En la tarde clásica del Belmont Stakes, puso su sello en el Manhattan, Grupo I sobre dos mil metros en el césped, se lució en la conducción de Spring Quality (Quality Road) con el que vino menor a mayor para darle alcance en los últimos metros a Sadler’s Joy, conducido por Javier José Castellano, en un ‘deja vu’ de lo que fue el clásico previo alcanzado por el nacional en Charles Town sobre el venezolano.

En lote de trece participantes, Prado vino desde el fondo, ganándose a solo tres, con este presentado por Graham Motion -el mismo del Derby Winner Animal Kingdom-, quien ha brindado constante apoyo al limeño.  Puescuezo de diferencia colocó para dominar en grupo en el cual también participaron el campeón argentino Hi Happy (3ero) y el el chileno Robert Bruce (8vo).

Rompió bien, y pude meterme y guardar algo de terreno la mayor parte del turno “, dijo Prado a la prensa sobre la clave del triunfo. “Evité los tropiezos al venir abierto. Todo cambió por la salida (puesto 13). Pude meterme  y lo logramos”, explicó.

La sexta victoria en su campaña, cuatro con el maestro Prado (Foto The Blood Horse)

Vamos con el Vídeo:

Comentarios