Viernes 16 de Noviembre de 2018

Smart Choice saldrá por el siete ante catorce rivales en la Breeder’s Filly And Mare Turf

Por: Abrahan Carvajal - Octubre 29, 2018

Ganó su clasificación al vencer en el Pamplona (Foto JCP)

El compromiso es duro para Smart Choice (Grand Reward), la argentina que defiende colores peruanos (Starbucks) en la Breeder’s Filly And Mare Turf a correrse este sábado en Churchill Downs. Sin embargo, para los cabalísticos -y en el mundo de los caballos la suerte es el ingrediente principal- a la castaña le ha tocado el cajón siete ante catorce rivales en la pugna por los dos millones de dólares y colocar su nombre en lo más alto de la histórica cita.

La ahora presentada por Tod Pletcher es una de las outsiders de la prueba con proporción inicial en las apuestas de 30/1 con la monta del francés Flavien Prat. Mientras que el favoritismo se lo lleva la irlandesa SisterCharlie (6) que será guiada por Jhon Velázquez y el entrenamiento de Chad Brown.

La nieta de Galileo lleva dos triunfos de manera consecutiva, ambos Grupo I, siendo su más reciente en la pista de Arlington Park en el marco del Beverly D.Stakes.

VÍDEO: SisterCharlie

Otra cotizada es Wild Ilusion, la proveniente de Gran Bretaña. Una juvenil de apenas ocho actuaciones para cuatro triunfos; perteneciente a los poderosos colores del Godolphin. La más reciente actuación de Wild Illusion fue en el Prix de l’Opera Longines, un Grupo I, corrido en el mítico Hipódromo de Longchamp, allí venció en buena lid.

VÍDEO: Wild Illusion.

La carrera la disfrutaremos en la señal del Jockey Club del Perú y está programada para la 1:04 pm, hora peruana.

 

Comentarios