Viernes 16 de Noviembre de 2018

REMATE/Dos potrancas, hijas de Singe The Turf y Jet Black, con el sello del Rancho Fátima

Por: Abrahan Carvajal - Noviembre 07, 2018

La hermana de Samiax es figura en este remate

Todo listo para la subasta mixta, este sabado, en el Pabellón Checa Solari. Allí, desde las 10:30 am, desfilarán dos potrancas del haras Rancho Fátima que despiertan favorables comentarios. Suyana, una imponente tordilla por Singe The Turf y una hija de Jet Black, de llamativa conformación.

Suyana es el nombre de la hija de Singe The Turf en Adelaida por el semental que tantos ganadores dio en Monterrico también en Estados Unidos como lo es Admiral’s Cruise (A.P.Indy). La tordilla es hermana materna de Timoteo y Samiax, la figuradora clásica con la que guarda evidente parecido. Además con el sello del padrillo sensación de Monterrico, Singe The Turf, el Galileo que no para de dar ganadores en las mejores carreras: Sir James, Ciclón, Sonora, Hizir y tantos otros.

La hermana de Samiax es figura en este remate

Mientras que la Jet Black en Alura es la otra pieza que trae la familia Rizo Patrón. Con el linaje de Interprete, con gran resonancia en Suramérica, especialmente en Argentina. Hija de Alura, por Timely Advice, augurando velocidad pura y resistencia con la garantía de A.P.Indy y Farallón en sus genes.

La invitación este sábado 10, con la opción de llevarse a una segura ganadora.

Hija de Jet Black, por tanto con la fuerza transmisora de Interprete

Comentarios