Martes 22 de Mayo de 2018

Rancho Sur sigue en alza con triunfos de Amatista y Cleopatra

Por: Abrahan Carvajal - Febrero 05, 2018

Quinto triunfo para la nacida en el Rancho Sur

Siempre en la pomada se mantienen los corredores del Haras Rancho Sur, de Ignacio Larco. La pasada semana, Southdale (Street Cry), el semental estrella, volvió a brillar con Amatista, la entrenada por Camilo Traverso, galopó  en su reaparecida sobre mil metros en la que cerró la reunión el pasado viernes.

Deja su campaña en tres primeros en seis actuaciones. Una valiosa corredora en madre por el sensacional padrillo Apprentice, misma línea de Forty Niner; de manera que desde ya la castaña se proyecta como un vientre de valía.

Amatista, excelente la castaña de Camilo Traverso

Por otra parte, la veloz Cleopatra neutralizó a sus oponentes para concretar su quinto triunfo. Se trata de una hija de Moongose, el rendidor padrillo del Rancho Sur, padre de Tatuto y Catalina de Savoya, entre otros corredores, además del prometedor Iron Sky.

Estos padrillos, los pilares del Rancho Sur. Southdale brillando con luz propia a través de sus recientes ganadores clásicos La Divina y la prometedora Lady Graziella. Mientras tanto, Moongose cada temporada aportando calidad con su camada a las pistas de Monterrico.

Lady Graziella demuestra talento

Y desde ya se asoma la potranca Tofanella, otra hija de Southdale con ensayos que dan cuenta de preciosidad para ser protagonista entre las de su generación, al igual que Santa Catalina, del Arriba Arequipa, a cargo de Augusto Olivares, dos piezas hijas de este efectivo padrillo del Rancho Sur y Los Eucaliptos que comienza a dejar huellas en el circuito limeño.

Tofanella, destaca la de dos años entrenada por Luis Fernandini

 

Comentarios