Miércoles 19 de Setiembre de 2018

Pícaro abre la tarde para El Santa María

Por: Abrahan Carvajal - Julio 07, 2018

Vaya que ha sido espectacular esta temporada para el padrillo Meal Penalty (Tale Of The Cat). Precisamente, su hijo Pícaro galopó en la de abrir las acckones, este sábado, en Monterrico.

El Juvenil del Santa María salió raudo ante Chamako y Riomaggiore, mientras Gentile, el favorito, venía en el primer lote, pero un tanto comprometido. Angelo Arias, su jinete, lo llamó a correr en los metros finales y el castaño estiró diferencias superior a tres largos al cruzar el disco.

Siempre había mostrado talento. Pero, en su debut le cayó arena y aflojó. Ahora, con la experiencia fue otra cosa. Ganó muy bien“, precisó su Arias, su jinete, quien viene recibiendo apoyo de Fernando Gómez Sánchez, Pilar de los colores verdes y oro del Santa María.

Riomaggiore quedó listo. Atacó siempre y se quedó con el placé, en tanto que Austral venía lejos y descontó para ubicarse tercero sobre Chamako que se movió en velocidad. Gentile, el favorito, no pudo, aflojó bastante parquedar quinto en lote de ocho inscritos. El tiempo fue de 58’3 para los mil metros en recta.

Arias, Gómez y demás conexiones en el Herraje

 

Comentarios