Martes 26 de Marzo de 2019

Peluchín con Vidal Ramírez lidera examen de aprendices

Por: Abrahan Carvajal - Enero 11, 2019

Peluchín, el veterano del Bellavista inició la historia para el chico de San Martín

Con las ilusiones propias de una primera vez. Así acudieron los cuatro aprendices al partidor. “Vamos muchachos, a enseñar lo que saben hacer todos los días”, así los inspiraba su profesor Teobaldo Vega, quien tiene el mejor concepto de su camada.

En esta ocasión, Peluchín concretó la primera alegría para Vidal Ramírez al cruzar el disco en ganancia. Con el joven de San Martín vino en atropellada, luciendo los colores del Bellavista sobre distancia de 1200 metros.

Teobaldo Vega al frente con su grupo

Vamos a la carrera. Ramiro fue el más rápido con Víctor Jhoel Pari, sin dar ventajas y pegado al riel, sereno en el comando mientras Huracán Lolo venía abierto al igual que Numitor con la chica del grupo, Laura Salcedo, cerrando filas Peluchín, esperando su momento.

Así invadieron tierra derecha, con Ramiro crecido y un Víctor Jhoel Pari haciendo lo correcto. Fustigando coordinado en su cabalgadura ante el acoso de Peluchín que su jinete buscó tercera línea y de un envión asumió el liderato. Huracán Lolo y Numitor, fueron acompañados por sus jinetes sin desentonar.

Hice lo que el prepa (Alfonso Arias) me recomendó. Simplemente calmarme. Aunque no tuve la mejor partida, lo traje poco a poco y en la recta el mismo caballo me pidió”, dijo Ramírez, conciente de que apenas este es el primer eslabón en un camino arduo, donde la constancia será la clave para marcar el progreso. El siguiente capítulo ya tiene fecha cuando el domingo 20 reciban sus primeros compromisos de monta.

Peluchín, el veterano del Bellavista inició la historia para el chico de San Martín

Comentarios