Miércoles 19 de Setiembre de 2018

More Than Words responde a sus credenciales

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 26, 2018

El hermano de Cascanueces, More Than Words (More Than Ready), encontró su nivel. Luego de dos victorias en fila, dejó ver que está listo para volver al campo clásico. Precisamente su última actuación, en ese renglón, fue en el Gran Premio Nacional del 2016, a tres largos de Paso Real en el óvalo verde. De vuelta al césped, se sintió como pez en el agua y galopó a su antojo en 1’50″4 para 1800 metros.

“Luego de su actuación con Edwin Talaverano (5to a 10 cuerpos y medio de Phatom Lord), quedamos bastante decepcionados. Sin embargo, su preparador decidió amarrarle la lengua y el caballo fue otro”, precisó Willy Saba, uno de sus propietarios, dando el argumento para la mejoría del alazán.

Ahora podemos apuntar al Coronel Francisco Bolognesi o al Jockey Club del Perú”, sostiene Saba, sobre el alazán que concreta su cuarto triunfo, su impacto de este sábado, el mejor hasta el momento.

Quincho se presentó para el segundo ante Carta Secreta, a unos cinco largos del comando y Estrella Prometida, puntera inicial, cedió para cerrar la torre de llegada.

Apuntan al Jockey Club del Perú

 

Comentarios