Domingo 20 de Enero de 2019

Magna Carta con autoridad en su regreso

Por: Abrahan Carvajal - Enero 11, 2019

El hijo de Miss Persa dejó 1'12"3 para 1200metros

En teoría era una carrera pareja, la marcada como la cuarta de la tarde. La presencia de Maximus y Magna Carta nivelaba las fuerzas, ambos retornaban, el primero del campo clásico en tanto que el del Aurora, había dado destellos de calidad en solo tres presentaciones. Ya en la pista, el alazán Magna Carta se encargó de confirmar que su paso hacia lotes superiores es inminente, si la salud lo permite.

Esta vez, la conducción de Carlos Trujillo fue hábil al dejar correr a la ‘libre’ de Ocean Blue, mientras dosificaba las fuerzas del hijo de Miss Persa y en la recta de las emociones le respondió a cabalidad. Maximus estuvo expectante para descontar y quedar a tres largos, claramente en el placé sobre Majestic Command y Horace Walpole que fue el mejor del resto al cerrar la torre de llegada.

Esperamos bastante para verlo correr. Contagiados principalmente por la confianza de Pinky (Armando Filipuzzi) quien entrenó a su madre y siempre ha tenido el mejor concepto“, señaló Xavier Barrón sobre Magna Carta que, de esta manera, se llevó su segundo triunfo, hoy empleó 1’12″3 para 1200 metros, sin gastar toda la pólvora.

El hijo de Miss Persa dejó 1’12″3 para 1200metros

Comentarios