Martes 18 de Junio de 2019

Lucioni: “El Arriba Arequipa es una familia y nos mantenemos tal cual”

Por: Abrahan Carvajal - Enero 10, 2019

El Stud cuenta con 27 ejemplares (Foto L.Ypenza)

El incesante rumor sobre cambios de preparación de la caballada del Arriba Arequipa fue desvirtuado de raíz por su propietaria Virginia Lucioni. “Nos mantenemos como una familia. Augusto Olivares es un excelente preparador y amigo“, sostuvo quien junto a su esposo Jorge González Vigil mantiene una flota de 25 ejemplares en Monterrico y están dos por llegar de Argentina.

El fracaso de Arequipa Mía, durante el fin de semana, echó a volar la imaginación de quienes hacen vida en el hipódromo. “El Jockey  Millares(Bella Australia) no cumplió las instrucciones, anulando a nuestra yegua y desencadenando este resultado“, dijo la dama en referencia a que tanto Bella Australia como su ejemplar se enfrascaron en una pelea estéril, arribando en los dos últimos puestos.

Lucioni aprovechó la ocasión para enviar un mensaje. “El momento de la hípica exige unidad y no perder tiempo en rumores malsanos. Todos debemos buscar la manera de aportar ideas constructivas, de mayor peso ante un panorama general realmente desalentador”, reflexionó.

El Stud cuenta con 25 ejemplares (Foto L.Ypenza)

 

 

Comentarios