Miércoles 19 de Setiembre de 2018

Los Eucaliptos subirá a ring de ventas a los hermanos de Alma Guerrera y Constante

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 15, 2018

Barbizon, hijo de Lamiria, enamora a primera vista

Aún está fresco el recuerdo del triunfo de Indy Jacob en el Selectos de 2017. La pieza de Los Eucaliptos galopó a su antojo en anhelado clásico. Y otro hijo de Eye On Jacob es llamado a encabezar el remate, de este miércoles, por el criadero de Carlos Roe.

En efecto, Barbizon, el macho castaño hijo de Eye On Jacob en amores con Lamiria, emerge como una de las piezas codiciadas para esta fecha. Ya se conoce en torno a la capacidad transmisora del semental hijo del prodigioso A.P.Indy en Escena, aquella yegua que fue la mejor a finales de los 90′ en los Estados Unidos, ganadora de Breeder’s y Eclipse como campeona madura.

Este potrillo Barbizon, es hijo de Lamiria, por Laubali. Hermano completo del buen juvenil Constante, ganador y cuarto en la Polla de Potrillos detrás de Happy Valley, posteriormente lesionado y listo a reaparecer este fin de semana. La segunda madre es Samiria, ganadora de la Polla de Potrancas y a la vez destacó con La Sami, campeona en Monterrico.

Imponente el cara blanca, hermano de Constante, por Eye On Jacob

Otra pieza de respeto es Brexit, el imponente castaño oscuro, por Southdale en Vinevivenci; por tanto hermana de Alma Guerrera, place en el Iniciación y en el Biógrafo ante los machos y ganadora recientemente en su reaparecida. En tanto que, su segundo producto es Menta, potranca que ya dio examen y ganó su partida. Se alista a retomar entrenamiento (Stud Aurora).

El producto es por la relevación como semental Southdale, con múltiples ganadores clásicos como South Machine, Selvática, Dancing Diva, Frenchie y La Divina, prolifero pues sus producciones destacan en la corta hasta en tiros de aliento.

El hermano de Alma Guerrera, una pintura

(VÍDEO)Presentación de Los Eucaliptos

Comentarios