Lunes 16 de Julio de 2018

Lady Kathy sorprendió en el “Carlos Palacios Villacampa”

Por: Abrahan Carvajal - Julio 08, 2018

Sorprendió la hija de Riviera Cocktail

Falló la gran favorita Juliana (Eye On Jacob) fue presionada por Karmi (Timely Advice) y Lady Kathy (Riviera Cocktail), esta última tomó el mando del Clásico “Carlos Palacios Villacampa”, luego de esos violentos parciales de 47″ y 1’11″2 para los 1200 metros, justo allí a 300 para el disco, Carlos Trujillo llamó a correr a la del Stud “Pedro Solari” y le respondió sobre Firts Movie que descontó para caer a solo un largo de diferencia.

Me las jugué en inscribirla, aunque tenía la carrera del Selectos muy reciente. Pero, la yegua corrió bien. Mereció mejor suerte. Ahora con Carlos Trujillo tenía plena confianza de que estaría en la definición“, expresó Arturo Vargas, preparador de la castaña que concreta su segunda victoria, el de hoy, el mayor impacto de su campaña.

Es una buena yegua. Así lo demostró en su debut cuando se ganó a un buen grupo, incluyendo a dos machos. Luego ha venido cumpliendo en el campo clásico, incluyendo su última, cuando confrontó estorbos“, señaló Jorge Kieffer, propietario de la potranca.

Juliana decepcionó. Cedió terreno para caer desde el tercero a casi dos largos; mientras que Karmi animó de principio afin, para cerrar el marcador. El tiempo fue de 1’34″1 para la distancia de 1500 metros, discreto el final,en espera de evolución del conjunto.

Sorprendió la hija de Riviera Cocktail

Comentarios