Viernes 16 de Noviembre de 2018

La Zurda de Oro mostró talento en su debut

Por: Abrahan Carvajal - Abril 22, 2018

Carlos Ludeña cumplió en la conducción

Todo lo había hecho bien para su debut. La Zurda de Oro (Passion For Gold), la potranca de origen chileno del Stud El Castillo, se desplazó a su antojo en la recta y a mitad del recorrido dio cuenta de Mambo Lady y Santa Catalina para hilvanar un galope de casi siete largos, en regreso de Mario Morales, su primera victoria como preparador esta temporada.

Es una yegua que la creo buena. Hoy lo confirmó. Su Jockey (Carlos Ludeña) se ocupó de guardar lo más que pudo y la potranca salió con solvencia“, precisó Morales, quien ya brilló en Monterrico a través de Madame Equis, vencedora del Latino.

Freddy y conexiones en el Herraje

Había cumplido en sus entrenamientos. A pesar de que no dio un muy buen primer salto. Logró desarrollar su velocidad. Lo más destacado es la manera que se despegó del lote”, expresó Freddy Chirinos, factor del El Castillo.

Santa Catalina quedó segunda, la cual superó a Rubia Fina y Mambo Lady, mostró el camino en las primeras de cambio y luego se apagó en los finales. 58′ el registro para los mil metros que empleó la nieta de Medaglia D’Oro.

Mario Morales consigue su primera victoria

 

Comentarios