Lunes 23 de Julio de 2018

JAQUIMAZO:Ejemplares del The Fathers vuelven a manos de Camilo Traverso

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 14, 2018

En el pasado lograron el Latino con Liberal (Foto JCP)

Cambio de preparación. Nueve ejemplares, propiedad de Carlos Allen, pasaron de Agustín Vásquez Nepo a las manos de Camilo Traverso Zegarra. La decisión del The Fathers se produjo en la tarde del domingo. “Recibí la llamada para entrenar los caballos y acepté. De modo que procedí a revisar los ejemplares,este lunes, siete que están aquí, luego veré dos juveniles que están por ingresar al hipódromo“, precisó Traverso.

En relación al estado físico de los ejemplares, el preparador manifestó que se encuentran bien. “Solo Insigne está de para. El resto está en training”, al consultarle cuál despertó su interés a primera vista, fue tajante al indicar que Kristiana le llenó el ojo. “Debutó bien y seguro hará buena campaña”, vaticinó.

En torno al ganador del Clásico El Estreno, Kaotico (Kabu) indicó que le informaron que el potrillo presentó problemas en su anterior cuando entregó el invicto en el Mario Manzur. “Debemos evaluar el camino a trazar con la caballada. Vamos a una segunda etapa. Tuvimos éxito, además del Latino, destacamos con la campaña de Legisladora, Legisladora, Signada,entre otros“, precisó.

AGRADECIDO. El preparador Agustín Vásquez Nepo agradeció la oportunidad brindada por Carlos Allen. “Lamentablemente no hubo feeling. Todos tienen derecho a probar suerte en otras manos. De modo que me queda desearle lo mejor”, expresó a Contacto Hípico.

Kristiana (en la foto) y Kaotico son dos de las piezas involucradas

Comentarios