Viernes 16 de Noviembre de 2018

Invicta Las Ventas será alistada para el Clásico Madame Equis

Por: Abrahan Carvajal - Octubre 24, 2018

Es hija de la norteamericana Ola Azul (Foto JCP)

Grata impresión ha dejado Las Ventas (Timely Advice), la castaña que conserva su invicto en dos salidas, para los colores de El Castillo, de Freddy Chirinos, quien a su vez es criador de la potranca. “La estaremos alistando para el Clásico Madame Equis, a correrse a finales de noviembre”, informó Mario Morales, encargado de su cuido.

Es una yegua de clase. Con problemas para asimilar su alimentación; pero, en su retorno se despegó con solvencia. Eso confirma que tiene calidad”, dijo quien también entrenó a la famosa yegua ganadora del Latino ante los machos.

Las Ventas es hija de Ola Azul, yegua norteamericana, ganadora del Clásico Comando Íntimo, en el césped. “Deseamos que se convierta en también ganadora clásica, así como lo es El Fandi. Son los dos únicos productos del Haras que están en campaña. Eso representaría 100 % efectividad“, señaló Freddy Chirinos, quien cuenta además en su padrillera con El Armenio (Soldier Of Fortune), estrenándose en esta faceta, luego de cumplir destacada campaña en Monterrico.

Es hija de la norteamericana Ola Azul (Foto JCP)

Comentarios