Jueves 18 de Abril de 2019

Stephanie Hernández: “Estaremos de nuevo en acción con todo el empeño para seguir aprendiendo

Por: Abrahan Carvajal - Febrero 05, 2019

Reny Star es su mejor carta esta semana (Foto L.Ypenza)

Stephanie Hernández, quien lideró en renglón de aprendices en 2018 con 35 triunfos, retorna a la actividad luego de aquella caída con Sunday Kiss, el pasado 25 de diciembre.”Sufrí golpes que produjeron inflamación en el hombro, debí dejar de correr porque me dolía al punto que no podía levantar el brazo“, dijo la joven de 20 años de edad, quien superó el percance y logró firmar nueve compromisos de monta para esta semana.

Algunas con chance, otras no. Lo importante es que de nuevo estaremos en acción con todo el empeño para seguir aprendiendo“, recalcó quien -en su receso- compartió con su padre- ex jinete Carlos Hernández-, quien radica en Japón. “Tenía tres años sin verlo. Lamentablemente coincidió con mi accidente, pero siempre me da ánimos y recomendaciones para destacar en este oficio”, aseguró.

Actualmente, Monterrico exhibe a varias mujeres, quienes intentan ocupar un espacio en un espectáculo de aguerridos.”Veo las carreras de(Shirley) Yancapallo es inspirador, pues creo que es talentosa. Por su parte, Nieves Gavidia es empeñosa; Laura Salcedo, que es amiga, ha logrado buen comienzo. Es algo bueno para la hípica que las mujeres estamos destacando”, concluyó.

VÍDEO:

 

Comentarios