Sábado 20 de Octubre de 2018

El hermano de Ancelotti fue el “alto precio” de la Subasta de Criadores”

Por: Abrahan Carvajal - Agosto 08, 2018

El hermano de Ancelotti fue el Alto Precio

La Subasta de Criadores inició con ambiente frío, en comparación a otras fechas. Había menos afluencia de personas en el Ring de Ventas de Monterrico. Sin embargo, la presentación de los 23 potrillos comenzó a desfilar a partir de las 2:36 pm.

Alazán del Alydar por Grand Canyon Way

El primero en mostrarse fue un bonito alazán, hijo de Grand Canyon Way en Rafael Sofía, el cual fue a manos de Juan Suárez Villarroel, en comisión por 21 mil dólares.

En el orden, hizo su salida,el hermano de Chester Pegasus, esta pieza por Grand Canyon Way, del Haras La Qallana, la adquirió los mismos colores de El 58, por 14 mil dólares.

Una de las piezas más esperadas de la tarde fue el macho castaño hijo de Yazamaan en Paulinchi, por tanto hermano de Zambo Gringo y Ancelotti. Luego de una puja entre Micky Chamy y Martín Casís, el martillo bajó en favor del Starbucks por la cifra de 26 mil dólares.

El hermano de Ancelotti fue el Alto Precio

En cuarto en salir fue Forajido, un tordillo por Fire On Ice en Lady Ariana. Hubo pocas ofertas por este tordillo, la máxima cifra se ubicó en 14 mil dólares.

Cariñoso es el nombre del potro hermano de la campeona juvenil Carta Secreta, un hijo de Cristiano en Cazorla. Correrá para los colores de El 58 por 14 mil soles.

Del Haras Rancho Fátima, una pieza por Jet Black en Stania, una “ganga” de 8500 dólares que será entrenado por Jorge Salas.

Hijo de Jet Black del Rancho Fátima

De los 23 prometidos, deslumbró el hermano de Inbox, un hermoso cara blanca que quedó en manos de Juan Suárez Villarroel.

Paraíso, fue la octava pieza de la tarde. Un bonito tordillo de El Centauro. Un hijo de Preachintonthedevil en Rum And Coke, otra vez Juan Suárez se hizo sentir para seguir aumentando su flota. 11.500 dolares fue su precio.

La primera pieza del Hamide fue un Spin Master en Latvia, un castaño que quedó en manos de Augusto Olivares por 11.500 dólares.

Siguió valorizándose bien el Grand Canyon Way, así ocurrió con el producto en Ahora Sí, del Alydar. Carlos Castañeta se quedó con la pieza.

El Hijo de Ahora Sí, para Carlos Castañeta

Gaucho, un hijo de Gautier, del Haras El Rincón, estampa y buen tamaño esta producción de Amboseli. Luis Quimper, el mismo preparador de Gautier levantó la mano por 12 mil dólares.

Hijo de Gautier de El Rincón

Primera producción del Haras Recoveco

Mitad de la jornada y se presentó un hijo de Dominguín, del Haras La Qallana. 13 mil dólares para Juan Suárez, en comisión.

Don Giovanni, de la primera producción del Haras Recoveco. Un macho hijo de Yazamaan en Drop The Feather para Agustín Vásquez en 11.500 dólares.

 

El único macho de Los Azahares, un tordillo hijo de Meal Penalty en Imperialista, Luego de una pugna protagonizada entre Carlos Allen y Tony Maawad, el martillo cayó en favor de las sedas del Edhen, por un monto de 17 mil dólares.

El único Macho de Los Azahares

El hermano de Toribio, un castaño hijo de Pegasusbystorm en Shafika, un fortísimo producto que fue reclamado por Jorge Salas por la cifra de 19 mil dólares.

Del Rancho Sur, Hatun, el Forty Tales en Bambina Linda, un cara blanca de Fina estampa será entrenado por Augusto Olivares, se quedó con la pieza en 10 mil dólares en comisión.

De los mejores en la jornada, un llamativo alazán hijo de Flanders Fields en Amanpur. 24500 dólares para Juan Suárez en Comisión.

Del Haras El Catorce, Flambeaux, el tordillo hijo de Mistick Krewe, por tanto hermano de Poetica y Sevillano. Jorge Alvites y su Unicornio dijo presente en la jornada. 18 mil dólares fue su valor.

El Stud Harem se quedó con Fuego Solar, el Farushenko en Salud Pantera. Hugo Salem levantó la mano y llegó hasta los 16 mil dólares por el cara blanca.

Otra pieza del Rancho Fátima, un Riviera Cocktail, castaño en madre por Farallón P. 7500 dólares se ubicó en el mercado.

De Los Eucaliptos, un hijo de Eye On Jacob en Dan’s Joy, castaño de buenas formas, fue para Carlos Castañeta, en comisión, por 12 mil dólares.

El último producto del Alydar,  un Gran Canyon Way en Blbe Celia. La mejor oferta por parte de Alfonso Arias, 7500 dólares el monto.

El telón cerró con otro Grand Canyon Way, en madre por Elusive Quality, 9 mil dólares y Juan Suárez. El promedio de la jornada logró levantar los 14.500 dólares por pieza.

Comentarios