Miércoles 19 de Setiembre de 2018

Haras Gina Santa Rosa presentará sus productos este miércoles

Por: Abrahan Carvajal - Junio 26, 2018

Vienen tres hijos del fallecido Minister's Joy(Foto Haras Gina Santa Rosa)

Todo listo para la presentación de los 28 productos que traerá al Ring de Ventas el haras Gina Santa, durante esta temporada, a Monterrico. Así lo informó Jan Franco Balarezo, gerente general del centro de crianza. “Para mañana (miércoles) se tiene previsto una visita por parte de la prensa y diferentes preparadores a nuestras instalaciones, ubicadas al norte de la ciudad“, recalcó.

En este sentido, informó que será habilitado el transporte que partirá desde el Hipódromo de Monterrico, a las 6:00 am, con el traslado de 40 personas, aproximadamente. “La idea es que los invitados disfruten de un acercamiento con los productos, sementales y yeguas madres del Gina“, puntualizó sobre lo que se espera de la jornada.

Entre el lote que saldrá al remate, el próximo 18 de julio, se encuentra la antepenúltima producción de Minister’s Joy, el padre de Romeo, Burhan, Mr.Leguía y del reciente ganador del OSAF, Over Night. “Ha sido una pena lo que le pasó a este padrillo (muerte por infarto) ; pero, todavía tenemos con él dos producciones más que van a seguir en las estadísticas y este año traemos tres de sus hijos”, anunció.

Entre los productos que serán exhibidos se encuentra el hermano de DonJuan, el flamante doble ganador del América. “Le dimos la oportunidad a nuestro Interoceánico, que ya ha dado una ganadora clásica como Malika“, dijo Balarezo, al tiempo de recordar que vienen también otros productos por el campeón semental Yazamaan y la primera camada de Buenos Días, el padrillo debutante. “Fue un corredor de Grupo I en el césped y sus hijos son una copia del semental”, señaló.

Balarezo promete ser un estupendo anfitrión

 

 

 

Comentarios