Miércoles 20 de Marzo de 2019

Guevara: “Regreso con el empeño para destacar”

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 13, 2019

El aprendiz sufrió problemas respiratorios

Ausente de Monterrico, desde abril del año pasado, Nilton Guevara pretende recuperar el tiempo perdido. El aprendiz que resultó uno de los más sobresalientes en la primera parte de la campaña, llegó a cosechar 36 triunfos, hasta que pusiera un stop a sus números.

Problemas de salud me obligaron a parar. En este tiempo, estuve en tratamientos, residenciado en Cuzco“, contó quien comenzó a galopar desde hace poco más de una semana. “Llegó al hipódromo desde las 6 am, abriendo cancha con David Valdivia y Augustin Vasquez, entre otros preparadores que me apoyan desde el primer día”, aseguró.

Guevara afirma no verse amenazado por el peso. “Llegué con 52 kilos y Ya he bajado un kilo”, dijo quien logró firmar hasta siete compromisos para esta semana de retorno. “Mañana (jueves) abro con Jane Seymour y Kato, este último con el que logré ganar por primera vez“, informó como una coincidencia premonitoria.

“Sé que la competencia es dura. Siguen saliendo otros aprendices; pero siempre daré lo mejor”, aseguró quien espera lograr el doctorado antes de concluir este año. Conserva dos kilos de descargo, seguramente será aprovechado por diferentes preparadores.

 

El aprendiz sufrió problemas respiratorios

 

Comentarios