Lunes 16 de Julio de 2018

Gina Santa Rosa: Hermanos de Romeo y DonJuan se exhiben en Monterrico

Por: Abrahan Carvajal - Julio 10, 2018

La hija de Bayola será vedette en la jornada

Desde comienzos de esta semana, arribó el lote de 28 productos que rematará el haras Gina Santa Rosa, este 18 de julio. No paran de acercarse un buen número de preparadores y propietarios al Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari, en la búsqueda de una buena pieza de cara a la temporada 2019.

Una de los juveniles que concita mayor interés es una hembra hija de Yazamaan en Bayola, por tanto hermana de Romeo, múltiple ganador clásico tanto en el césped como en la arena. Además con el sello de Yazamaan, Campeón Padrillo 2017.

Tambien destaca, en esta producción nacida en 2016, un poderoso castaño hijo de Interoceánico en Mari Cat, por tanto hermano materno del Campeón Velocista, DonJuan. Además de Sherezada, Campeona madura en el césped (2veces), ganadora de 14, incluyendo diez clasicos. Mientras que, Interoceánico (Privately Held), no necesita carta de presentación, pues fue Campeón Fondista de Monterrico, manteniendo hegemonía sin conocer derrota por más de un año de campaña.

“Es un lote parejo, 28 productos de buena conformación y excelentes líneas de pedigrí. La invitación es para que nos acompañen este 18 de julio en el Ring de Ventas de Monterrico”, soltó Jan Franco Balarezo, gerente del criadero.

El hermano de DonJuan despunta

 

 

Comentarios