Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Examenes para productos (Martes + Fotos)

Por: Abrahan Carvajal - Diciembre 04, 2018

Medieval supera a Bacco -hermano de DonJuan- en el examen, ambos de Augusto Olivares, cumplieron

Continúan mostrándose varias piezas de dos años. Preparándose desde ya para los Clásicos El Estreno y El Debut. Hoy se desarrollaron tres partidas, estuvo parejo el lote. Llamó la atención del Mago del Reloj, Lucho Salas, la pareja de Augusto Olivares con Medieval al frente, un tordillo hijo de Brancusi que superó por poco a Bacco el hermano de DonJuan. Vamos con el reporte:

1ERA PARTIDA, HEMBRAS

Queen Olivia (E.Arévalo) picadora esta hija de Lord Justice  en Proud Chincha, dominó los primeros primeros para cubrir en 19″4 los primeros 300 metros y 26″ para los 400 metros.

Lisset (J.Ayarza) enseñó talento esta alazana hija de Forty Tales en No Te Rías, siguió 400 metros en 25″4 con buen accionar de menor a mayor.

Thelma (Ventocilla) muy bien la gigantona del Pancho Fierro que pasó ligera 300 metros en 19″4 sujetada por su jinete, cumpliendo siempre.

Alabarda (M.Arenas) solo al pique la del Quaker State que dejó 20″2 para 300 metros.

2DA PARTIDA, MACHOS

Durant (N.León) con velocidad, el tordillo hijo de Meal Penalty, se desplazó sobre 300 metros en 19″3 siguió en 26″ sin hacerle nada al juvenil a cargo de Martín Casís.

Stradivarius ( E.Requejo) el juvenil hijo de Yazamaan en Stage set fue 300 metros para dejar registro de 20″2.

Brexit (R.Rojas) solo al brinco este hijo de Southdale en Vinevivenci, 20″3 fue el crono que empleó para 300 metros.

El tordillo Durant dejó buena impresión

3ERA PARTIDA, MACHOS

Medieval (A.Siguias) con disposición el tordillo de Augusto Olivares, hijo de Brancusi en Prada, 20″1 para 300 metros, bien en su accionar.

Bacco (R.Rojas) el hermano de DonJuan, Interoceánico en Mari Cat, no deslució siguió de cerca al tordillo, sin ser exigido para dejar registro de 20″2 para 300 metros.

Medieval supera a Bacco -hermano de DonJuan- en el examen, ambos de Augusto Olivares, cumplieron

Comentarios