Domingo 19 de Agosto de 2018

Examen desde el partidor (Productos de 2 años + Fotos)

Por: Abrahan Carvajal - Junio 12, 2018

Vistoso el zaino hijo de Southdale en Mirta del Agustín Gabriel

Solo dos partidas se desarrollaron en esta jornada. En total, siete productos, entre hembras y machos se mostraron desde el partidor. Mía Bonita ganó su examen, en tanto que Grito de Amor, entre los machos, dejó grata impresión.

1ERA PARTIDA (Hembras)

Mía Bonita (Angelo Arias) con disposición desde el arranque esta hija de Preachintothedevil, a cargo de Jorge Toutin. El mago del reloj, Lucho Salas, le cronometró 25’1 para 400 metros, muy fácil. Ojo, ganó lejos.

Osada (I.Quispe), alazana hija de Tomcito en No te Atrevas.  Muy gorda aún, lenta al principio, luego encontró su paso. 26′ su crono para esta del Santa María

Bola al Centro (M.Vilcarima) brincó al tiro, luego a voluntad. Esta hija de Musseb a cargo de Alfonso Arias. 26″3 para 400 metros.

Ojitos Hechiceros (Tolentino) 300 en 21″ solo fue al pique esta hija de Drosselmeyer del Santa Marina.

2DA PARTIDA (Machos)

Grito de Amor (E.Conde) ligero este hijo de Southdale en Mirta, a cargo de Camilo Traverso. Bonito ejemplar este zaino del Agustín Gabriel. 25’3 para 400 metros, ya el Mago del Reloj le tomó la placa.

Santiago Alberto (P.Luna)  Eye On Jacob, es el padre de este potrillo del Ecos del Sur que dejó 25’3 apareado con Grito de Amor, sin embargo, un poco movido. No deslució.

Paccentro (M.Arenas), hijo de Gautier, de Andrés Arredondo, solo al pique. 26’3 su registro.

Mía Bonita enseñó velocidad

Comentarios