Viernes 22 de Junio de 2018

Estos son los probables en Los Selectos (Grama)

Por: Abrahan Carvajal - Junio 13, 2018

María de Medici será una de las favoritas en la versión Hembras (Foto JCP)

A solo horas de que finalice el proceso de inscripciones para la Fiesta Hípica que se celebrará en Monterrico -23 y 24 de junio-, Contacto Hípico te ofrece una lista de los probables contendientes en los Selectos versión machos y hembras que se disputarán sobre la pista de césped.

Selectos Machos (1600 metros, Turf)

1. Chocolate (Dominguín), ganó de manera contundente en su previa. En 1’08″4 para 1200 metros y con el mínimo esfuerzo. Posible favorito en la carrera este del Santa María. Conduce Angelo Arias.

VÍDEO: Victoria de Chocolate

2.Tarantino (Timely Advice) A cargo de Augusto Olivares. Un triunfo en su reciente, dos place y dos cuartos en  cinco actuaciones. Es rival.

Tarantino, monta de Renzo Rojas

3.Héroe de Francia (Steet Hero), mostró poder el castaño oscuro de intereses ecuatorianos. Vino colocado y pasó con valentía ante Columbo, un juvenil ya corrido. Gran carta. Edwin Talaverano en su silla.

Héroe de Francia, bien conceptuado

4. Barrio de Triana (Minister’s Joy), enseñó mejoría en su anterior compromiso al escoltar al veloz Sr Berlosconi. También es de Augusto Olivares.

Barrio de Triana, con Jacinto Herrera

5.Australian Boy (Meal Penalty) solo dos actuaciones. Cuarto de Lady Graziella en el Clásico El Debut y cuarto reapareciendo recientemente detrás de Aureli. Va por primera vez al césped.

6.Esperado (Tomcito) de los colores clásicos del Jet Set al igual que su padre Tomcito, ha corrido en solo dos oportunidades, ambas figuraciones. Será conducido por Carlos Trujillo.

7.Maradona (Cristiano), escoltó a Tarantino en su debut en el pasto. Conducirá Martín Chuan.

Vídeo de Tarantino (1ero) Maradona (2do) y El Especialista (4to)

8.El Especialista (Man Of Iron) otro que no desentonó en su primera presentación en el grass. Cuarto de Tarantino. Será monta de Miguel Vilcarima.

Selectos Hembras (1600 metros, Turf)

1. I Have A Dream (Riviera Cocktail), tordilla al igual que su hermano El Gran Blanco. Ganó con autoridad en su debut e irá directo a la cita. Conducirá Favihño Villa, quien la guió en su estreno. Recientemente, rompió los relojes al dejar un minuto para el kilómetro.

2. María de Medici (Southdale), hija de Colorina, por tanto hermana de Catalina de Savoya, clásica en el césped. Viene de ganar en su reciente. 1’17” para 1300 metros. Conducirá Juan Eugenio Enríquez, quien quedó maravillado luego de su último ejercicio 1500 en 1’37” con un sólido remate de 11’2.

María de Medici, firme contendiente en el Selectos

3.Flavia Equis(Fire On Ice), también del Aurora, esta potranca ligera que cuenta con dos terceros en sus dos únicas presentaciones.

4.La Onda (Man Of Iron), candidata de lujo del Altamar. Es hermana de Samoa y respondió en el cesped con victoria en su reciente. Hace 15 días, trabajó 1’37 para 1500 metros, dejando satisfecho a Carlos Trujillo, quien la conducirá en esta cita. El pasado fin de semana fue de mantenimiento sobre 1200 metros en 1’20”.

La Onda, un desahogo

5.La Gran Estafa (Singe The Turf), viene de perder en meta ante la de Sabino Arias. Luego , esta hija de Singe The Turf (Galileo) que tan buenos resultados ha obtenido en el césped, respondió con un triunfo contundente.Víctor Salazar en su espina, quien la ejercitó este lunes 48’1 para la media milla.

Dos y cuerpos y medio fue la diferencia que colocó la hija de Singe The Turf

6.Yemenita (Tomcito) segunda de Ana Forever en su estreno. Presentada por Juan Suárez, quien la apuró esta semana y sobre 1000 metros dejó crono de 1’4″3 con Martín Chuan.

7.Letal Justice (Lido Palace), no sabe fallar esta rendidora potranca a cargo de Alfonso Arias. Tercera en su reciente a mínima diferencia de La Onda y La Gran Estafa.

Letal Justice se mantiene

8.Qué Será (Pegasus Wind), otra que las pelea todas. Viene de perder sobre la meta ante Dorada, en buena lid.

Que será con Vilcarima domina a Chester Pegasus

9.Charlotte (Action This Day) viene de escoltar a La Gran Estafa, la cual es una de las más fuertes candidatas.

10. Hechizada (Singe The Turf), alazana hija de Singe The Turf que probablemente vea acción en la carrera. Ayer, miércoles, aprontó 1400 en 1’34” con facilidad.

Comentarios