Jueves 18 de Abril de 2019

ESPECTÁCULO/Chuan, Trujillo y Talaverano arrasaron con el programa

Por: Abrahan Carvajal - Febrero 09, 2019

'Win' obtuvo una carrera de leyenda con Eliazar

Nueve de diez competencias fueron repartidas entre Martín Chuan, Carlos Trujillo y Edwin Talaverano, tres victorias por lado. El actual líder de los jinetes, Martín Chuan, abrió la jornada con Farnesina, la juvenil de Aldo Pedraglio que dejó grata impresión. Luego hizo lo propio en los estribos de Honor Song y cerró con el debutante Yarek que ganó de abuso en la quinta de la tarde.

Chuan abrió la jornada con Farnesina

Luego Trujillo también saboreó las mieles del éxito con Umo, el tordillo, de punta a punta. Enseguida sumó con Manzanares y Mo, ambas sobre la recta de mil metros.

El turno le siguió al ‘Win’Talaverano, quien se lució con los colores del Couet. Moon Gal y Eternally Mine, con facilidad, en tanto que, en la de ponerle punto final a la reunión, demostró el por qué es el ‘maestro’ pues con Eliazar dibujó milimétricamente, al traerlo expectante y en plena sentencia doblegó al tordillo Romelon, arrancando los aplausos del aficionado.

Tres figuras del látigo para enaltecer el espectáculo, en esta ocasión. Solo Esvin Requejo fue el único en poner su nombre, fuera de esta trilogía, entre los que entraron al Herraje. Mañana otro nuevo capítulo en Monterrico, todos invitados.

Mo fue guiado por Trujillo

Comentarios