Viernes 16 de Noviembre de 2018

El Entrerriano: Se confirma fractura de sesamoideo

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 17, 2018

El hijo de Man Of Iron ha ganado dos clásicos (Foto JCP)

El hijo de Man Of Iron ha ganado dos clásicos (Foto JCP)

Malas noticias para el espectáculo en Monterrico. Se confirmó una lesión de gravedad para El Entrerriano (Man Of Iron). “Sufrió fractura de sesamoideo. Lo está evaluando el doctor (Renzo) Traverso para cirugía”, informó el veterinario Carlos Yzaguirre, veterinario del alazán, luego de haberse comprobado el daño en la revisión de placas durante la tarde de ayer.

El juvenil fue parado violentamente, mientras rendía su ejercicio de 1200 metros, justo a 50 metros para la meta. En principio, se creyó que solo fue una claudicación del miembro anterior derecho por haber pisado una piedra; de acuerdo con la información ofrecida por su galopador Raúl Díaz Torres. Sin embargo, el panorama se complicó para el entrenado por Luis Quimper, situación que lo aleja de las pistas de manera indefinida.

El hijo de Man Of Iron es ganador del Clásico Marcial y el Alfredo Benavides, participó en el Latino de Maroñas, a cinco cuerpos del argentino Roman Rosso y venía de fallar, desde el tercer puesto en La Copa.

Se lesionó en pleno apronte

Comentarios