Viernes 16 de Noviembre de 2018

Empress Icon y Lucky Charm de poder a poder en la recta sobre el césped

Por: Abrahan Carvajal - Noviembre 06, 2018

El hijo de Sixties Icon sale a diez puntos (Foto JCP)

La primera selectiva de la semana, planteará un verdadero cocktail de velocidad.  Será el Clásico ‘Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso’, donde las preferencias del público las tendrá Empress Icon (Sixties Icon), el de las sedas del Doña Licha, que vuelve a la recta, allí precisamente hilvanó una racha de cinco triunfos.

La ide era alistarlo para ser parte del meeting de Argentina, lamentablemente no se dio el viaje y lo corremos en este clásico luego de haber cumplido muy bien en sus aprontes con Talaverano“, precisó Raphael Herrera, en el manejo del entrenamiento del hijo de Sixties Icon.

VÍDEO: Partida final de Empress Icon. (martes)

Al ruedo le sale Lucky Charm, otra argentina que es especialista en este tipo de escenarios; de hecho es ganadora de este evento y el año pasado escoltó a Jairzinho con el propio Víctor Fernández, quien vuelve a su espina. La “bala negra” estuvo impecable el día lunes cuando dejó registro de 21″2 para 400 metros, sin ser requerida del todo.

Lucky Charm, lista para reivindicarse

En lo que se presagia será una pugna intensa desde el arranque, se suma Amir Beirut, la carta del Edhen, el cual intentará retomar la senda ganadora, ahora en el pasto. Ha sido alistado para la cita y con la confianza de Juan Eugenio Enríquez, quien se mostró satisfecho con su partida final, este martes: 23″2 de subida, con fácil accionar y en pelo. Caballo con clase, peligroso, sin dudas.

Al igual que Kempes, no moja pero, empapa, este veterano corredor que todas las pelea y puede cobrar protagonismo ante un violento ritmo inicial. Completan la nómina Sunday Times, el productivo crédito a cargo de César Moncada que viene precedido de estupendos ejercicios, My Way y Sonic Star, el virtual outsider de la carrera, cuyo resultado se conocerá pasadas las 4:35 pm de este domingo.

Sunday Times con Trujillo sale afilado

Comentarios