Miércoles 19 de Setiembre de 2018

VÍDEO:Hermanos de Dancing Diva y Iron Sky trae el Rancho Sur al remate de Selectos

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 15, 2018

A las 7 pm, de este miércoles, comenzará la puja por los productos

El criadero del turfman Ignacio Larco dice “presente” al remate de Selectos 2018, convocado para este miércoles 16 de mayo, en el Hipódromo de Monterrico. Dos piezas de llamativa estampa, del Rancho Sur, se pasearán por el Ring de Ventas en la espera del mejor postor. Orión (Forty Tales en Go Michelle) y Hampatu (Southdale en Collage) son los escogidos.

Orión, el alazán es parte de la primera producción de Forty Tales

El alazán Orión forma parte de la primera producción de Forty Tales en Perú. Se trata de un padrillo debutante ganador de 5 carreras en 13 actuaciones y más de 600 mil $ en premios, incluyendo tres clásicos bajo la preparación de Tod Pletcher. Es hijo de Tale Of The Cat, padre de más de un centenar de ganadores clásicos y por su línea materna destaca la presencia de Forty Niner, con tan buenos resultados en Monterrico a través de Apprentice.

Orión es hermano de Dancing Diva -en la foto- ganadora de seis, incluyendo dos clásicos

Este producto es hermano de Dancing Diva, ganadora de dos clásicos. Jamás ha salido del marcador. La madre es Go Michelle, una norteamericana ganadora de 6 y más de 120 mil $ en producción. Por el semental Indian Charlie, inderrotable en sus primeras cuatro salidas, incluyendo el Santa Anita Derby (1998), perdiendo el invicto desde el 3ero en el Kentucky Derby de Real Quiet.

Entre tanto, Hampatu, es el castaño oscuro que se convierte en el otro as del Rancho Sur. Una pieza por Southdale, el Street Cry ya más que probado en la crianza peruana, con múltiples ganadores clásicos, más vigente que nunca a través de La Divina. Su madre Collage logró en Iron Sky, su primer producto, ganador en su debut y en total dos en cuatro actuaciones. Su segunda madre, Valerita, destacó mediante Invincible Dad, múltiple ganador clásico.

Hampatu es hijo de Southdale, talento puro

La cita será este miércoles en el pabellón de exhibición y el ring de ventas del Hipódromo de Monterrico, a partir de las 7pm, con la oportunidad de obtener a un potencial buen corredor.

PRODUCTOS:

VÍDEO: Último triunfo clásico de Forty Tales Amsterdam Stakes, en Saratoga:

 

Comentarios