Domingo 20 de Enero de 2019

KEENELAND/Campeona Abel Tasman fue vendida en 5 millones de dólares

Por: Abrahan Carvajal - Enero 07, 2019

Fue múltiple ganadora clasica, siempre entrenada por Bob Baffert (Foto Kenneland Sales)

Los ojos de mundo viran hacia Keeneland, desde hoy, lunes con las ventas de caballos de todas las edades, en total serán subastados 1.555 ejemplares. La cita logra la presencia de poderosos propietarios de todos los continentes, a través de sus respectivos agentes, comenzó hoy y ya se reportan transacciones importantes.

A Star Is Born (IRE), una hija de Galileo (IRE)  alcanzó el monto de 750 mil dólares, adjudicado a Dale Hill. Se trata de una yegua de 9 años de edad es media hermana del ganador del Grupo 3 italiano, Le Vie Infinite.

 Se señala como otro interesante movimiento la compra por  $ 375,000 por un potro hijo de Into Mischief cuya tercera madre es la campeona Personal Ensign.

Gran interés revistió la presentación de Abel Tasman, campeona con producción de casi tres millones de dólares, hija de Quality Road, que finalmente fue adquirida por el China Horse, los mismos colores de Justify y otros campeones, por cinco millones de dólares. Será difícil que dicho monto sea superado en lo que resta de fechas.

Remate en vivo:
http://www.keeneland.com/livevideo/sales/videowithcat.php

Comentarios