Miércoles 20 de Marzo de 2019

Chuan: “Soy y seré siempre jockey del Manning”

Por: Abrahan Carvajal - Agosto 01, 2018

Lo dijo claro: Martín Chuan es el jinete oficial del Stud Manning, un contrato que trasciende a lo monetario, colores que los siente como “propios” desde el 2012 y con los que se reafirma en la actualidad. “Practicamente, desde mi debut, el Manning es mi casa. Con Willyto (Saba) tengo un cariño y confianza enorme“, señaló de entrada a Contacto Hípico en torno a cómo planteará sus pasos en lo profesional de cara al resto de temporada.

Contacto Hípico(CH): Mucho se ha escuchado de que estás en negociaciones para firmar contrato con el Doña Licha ¿Qué hay de cierto?

Martín Chuan (MCH): Como a cualquier stud, trataré de correrle lo que más pueda. Tiene buenos caballos. Don oscar (Peña) me ha agarrado confianza y espero seguir teniéndola y seguir ganando lo más que pueda.

CH: Señalas que seguirás con el Manning ¿Ya procedieron a firmar el contrato?

MCH: Ninguna firma, con Willito no la necesito. Mi palabra y la de él valen. Además, converso con él siempre para correr los mejores caballos. De hecho, la temporada pasada el Stud tenía a Don Guirardes y Colección Privada y pude montar a Golden Leaf. Es ese el grado de confianza que tenemos.

CH: Entonces ¿Queda ratificada la monta de Soda Stereo en la Polla de Potrillos?

MCH: Sí, montaré a Soda Stereo.

Mantiene vínculos laborales con la divisa desde 2012 (Foto L.Ypenza)

 

 

Comentarios