Viernes 16 de Noviembre de 2018

Chuan: “Le agradezco a Dios por esta etapa”

Por: Abrahan Carvajal - Julio 08, 2018

Dio un gran paso en su sueño por consolidarse en Estados Unidos

Por la puerta grande, así inició esta etapa Martín Chuan, en Estados Unidos, cuando se impuso en su debut con Angelo’s Ashes en la cuarta dominical de Ellis Park, Kentucky. La tordilla se colocó entre el tercer y cuarto puesto a unos tres cuerpos. Mientras que Katie’s Reward tomaba el comando a la entrada de la recta final.

En los 300 decisivos, Martín Chuan comenzó arrear y pegar y Angelo’s Ashes le respondió a plenitud, neutralizó a la favorita para pasar de largo y colocar casi tres largos de diferencia. Dejó registro de 1’35” para la milla sobre el césped y fue presentada por Micael Marker.

Agradecí a Dios al cruzar la meta. Es el comienzo de esta etapa. Gracias a Dios recibí buenos comentarios, tanto de preparadores como de personas ligadas al medio. Tenían la impresión de que yo podía ser un aprendiz. Pero, demostré lo que sé hacer“, expresó Martín Chuan a Contacto Hípico.

El día martes tendrá la oportunidad de montar en Indiana Grand, en la quinta del programa, y el viernes conducirá a un ejemplar del preparador Dale Romans, también cotizado. “Ya están saliendo las cosas. Este fin de semana montaré seis ejemplares”, precisó.

En torno a la posibilidad de correr en Fiestas Patrias, específicamente el Clásico Indenpendencia,en Monterrico, expresó lo siguiente: “Hasta el momento, no he recibido ninguna llamada. Estoy concentrado en mi presente y es ahora Kentucky”, concluyó.

Dio un gran paso en su sueño por consolidarse en Estados Unidos

Comentarios