Martes 26 de Marzo de 2019

¿Cuál debe ser el Caballo del Año? Seis nombres por el ‘Postín’ este 23 de enero

Por: Abrahan Carvajal - Enero 11, 2019

Nunca dudaron de su talento (Foto L.Ypenza)

Todo listo para la entrega de los Premios ‘Postín’,cuya fecha ya ha sido pautada para el 23 de enero, a las 7 pm en los salones de la sede de la Asociación de Criadores de Caballos de Carreras. Una de las categorías que despierta mayor interés es precisamente la del Caballo del Año, en la cual han sido nominados seis ejemplares.

Milos (Yazamaan) el dominante potrillo del Gina Santa Rosa se presenta en la nómina, luego de arrasar en la mayoría de las carreras de su generación sobre la pista de césped.

Milos con Juan Eugenio Enríquez, quien el jinete de sus primeros éxitos

Storm Rodrigo, el chileno que también mostró poder en los recorridos de fondo tendrá sus partidarios. Mientras que Barbón, el campeón del Myrna, a pesar de los altibajos en algunas de sus presentaciones, reúne méritos para estar en la votación.

El veterano DonJuan (Yazamaan) no para de ganar. El incansable velocista, de nuevo, alcanzó una temporada de respetable nivel al imponerse en la mayoría de las competencias programadas para los sprinters de Monterrico.

A sus siete años, el tordillo sigue en la pelea

Barbón, destacado velocista

Juliana, la doblecoronada con sus triunfos en la Polla y el Cotejo, es la única yegua en una confrontación de sexos en la que entra Ancelotti, el vistoso alazán que desbordó su talento en la Polla de Potrillos y el Derby Nacional.

Juliana, la doble coronada, ratificando su excelente momento(Foto JCP)

¿A Cuál le va usted?

Comentarios