Sábado 23 de Febrero de 2019

Sí Que Es Buena correrá por 200 mil dólares en la tarde de la Pegasus

Por: Abrahan Carvajal - Enero 22, 2019

Venció a Holy Helena por pescuezo en su debut en Gulstream Park (Foto Lauren King)

Sigue en el plano ascendente. Sí Que Es Buena )Equal Stripes), la argentina con destacada campaña en Monterrico, acudirá a su tercera presentación en Estados Unidos. Lo hará en la pista donde supo ganar, Gulstream Park. Esto ocurrirá en la jornada de gala programada para este sábado en ocasión a la Pegasus Word Cup.

Sí Que Es Buena volverá a la acción en La Prevoyante Stakes (2000 metros, césped, GIII), carrera dotada de 200 mil dólares. Recordemos que debutó cuarta en Aqueduct y luego saboreó el triunfo en el Via Borghese Stakes (1900 metros, Césped), dotado de 75 mil dólares en tiempo de 1’56″4. Allí contó con la monta de Cris Landeros, quien la ubicó cerca del comando y en la recta asumió la punta para pegarse al riel y sostenerse sobre Holy Elena, favorita de la carrera.

VÍDEO de Sí Que Es Buena

Esta vez, el compromiso es duro, pero no imposible. La entrenada por Graham Motion, sobresaliente entrenador que llevó al éxito a Animal Kingdom en el Kentucky Derby, se medirá ante la clasificada Santa Monica (GB), una ganadora de Grupo II tanto en Irlanda como en Canadá. Entrenada por Chad Brown, será monta de José LuisOrtiz. Viene de caer décima en la Breeders’ Cup Filly and Mare (GI) ganada por SisterCharlie.

Santa Mónica (Ganando un Grupo II)

En la cita volverá a enfrentarse ante Holy Elena, esta estrenará la monta de Irad Ortiz Jr. La carrera será a las 3:00 pm (hora local) en una programación que concluirá con la Pegasus Word Cup por nueve millones de dólares.

Comentarios