Domingo 19 de Agosto de 2018

AVANCE/Cascanueces aprontó, este martes, en Saratoga

Por: Abrahan Carvajal - Mayo 22, 2018

Se encuentra bajo la mirada de Todd Pletcher (Foto cortesía)

La campeona invicta en Perú, Cascanueces (Smart Strike en Almudena), realizó su primer apronte en la ruta a reaparecer, ahora en pistas norteamericanas. La potranca está bajo la mirada de Tod Pletcher, quien la recibió- hace tres semanas-  en Saratoga, New York, uno de los meeting élites de la actualidad.

Según el reporte del portal Equibase, Cascanueces dejó registro de 39′ para 600 metros, de manera fácil. “La yegua está impresionante. Físicamente es más. Pesa 540 kilos aproximadamente“, precisó Willy Saba, dueño del Stud Manning, quien puntualizó que la yegua estuvo en Kentucky, en el Winstar Farm, para recuperar estado y de allí fue recibida por Pletcher, quien actualmente marcha segundo entre los preparadores del competitivo circuito.

Aún no sabemos cuál carrera marcará su reaparecida. La misma yegua dirá“, indicó Saba. El meeting de Saratoga concluye en septiembre. Cascanueces no corre desde septiembre del año pasado, cuando conservó el invicto en su presentación del Cotejo, el Ayulo Pardo.

Está invicta en tres salidas(Foto JCP)

 

Comentarios