Sábado 20 de Octubre de 2018

Audible, “demoledor” en el Florida Derby

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 31, 2018

Audible (Into Mischief) ya había dado muestras de su nivel en el Holly Bull Stakes, hoy corriendo de menor a mayor, confirmó en el Florida Derby (1800 metros, 1,1 millón $, 1800 metros) que no tiene ‘techo’ y avanza incólume hacia el Derby de las Rosas, la primera semana de mayo, en Louisville, Kentucky.

No pudo seguir el tren impuesto por un apresurado Promises Fulfilled, en 21’4 y 46’2, seguido por Strike Power, en tanto que Audible se quedaba resagado a mitad de grupo. A partir de los 800 finales, el Rush del de Todos Fletcher se hizo incontenible, tomando elcontrol y al entrar al derecho, comenzó a colocar ventaja.

Holfburg emergió desde el fondo para quedarse con el segundo a tres largos de Audible, en tanto que Mississippi estuvo “prendido” desde el arranque y mantuvo el paso para quedar tercero a diez largos, el otro favorito Catholic Boy, no pudo ir más allá del cuarto, sin ser protagonista.

Participar en el Holy Bull Stakes, darle el descanso al potro Audible y prepararlo para esta carrera consideramos que era el mejor plan“, destacó Tod Pletcher, en declaraciones a los medios, quien se apunta su quinto Florida Derby, tercero en yunta con Jhon Velázquez. El juvenil deja registro de 1’49″2 para 1800 metros.

Vídeo Florida Derby:

Comentarios