Miércoles 12 de Diciembre de 2018

ATENTOS: Entérate cuáles buenos ejemplares están listos para retornar

Por: Abrahan Carvajal - Noviembre 07, 2018

Frenchie es ganador de tres clásicos, incluyendo su más reciente el Arrabal (Foto JCP)

Algunos se van, otros retornan. La fiesta continúa y Contacto Hípico te ofrece detalles sobre aquellos ejemplares de calidad que están listos para brindar espectáculo:

Frenchie (Southdale), el ganador clásico de Camilo Traverso. Formidable velocista, ya está listo para retornar, su preparador lo inscribió recientemente pero salió fuera de tabla. Su último apronte: 800 en 46″3 tomándose una CocaCola, muy fácil. Es probable para el Clásico Policía Nacional del Perú.

Frenchie rompió los relojes

Malika (Interoceánico), la de Augusto Olivares, viene precedida de estupendos aprontes. Su más reciente: 1100 en 1’07″2 con 11″2, correrá el Clásico ‘Gran Mariscal Andrés Cáceres, la próxima semana.

Malika con Víctor Fernández, fácil

Dixie Wave (Stormy Atlantic), full aprontes para el argentino del Doña Licha que correrá el Clásico Batalla de Tarapacá.

Dixie Wave recuperando su mejor estado

Happy Valley (Tomcito) muy bien se encuentra el ganador de la Polla de Potrillos y listo para volver a la acción. La semana pasada, paseó la distancia de 800 en 52″ y hoy, miércoles, también cumplió con fácil accionar.

Cowboy Again (Cowboy Cal), bien el norteamericano corredor en césped. Hoy, pasó la milla en 1’46” y probablemente vea acción la próxima semana en condicional.

Cowboy Again, en silla, con fuerzas en su remate

Américo’s Song, se viene poniendo el castaño del Doña Licha que fue capaz de medirse de tú a tú con El Enemigo. Ya cuenta con dos aprontes.

Kaysar (Umbridled King), el hermano de Liberal, full trabajos. Hoy dejó la milla en 1’43 como un trueno al final. Se espera que retorne la próxima semana.

Kaysar, con buen accionar el hermano de Liberal

Iron Sky (Moongose) buen corredor este del Hardy Cross, ganador de dos en solo cuatro intentos. Cuenta con varios aprontes destacados y debe correr la próxima semana en su condicional en la recta.

Iron Sky retorna

Al Maktub: Listo para reaparecer el cumplidor argentino de las sedas del Soribel. Sale con destacados ejercicios y en el grupo que salga, será difícil de vencer.

Telesforo (Man Of Iron) prospecto frustrado este bello alazán, antes del Paracas ahora a cargo de Augusto Olivares, que tiene tiempo en entrenamiento. Ayer, martes, dejó 40″2 para 700 metros de recta y en cualquier momento, será inscrito.

Telesforo en silla, de recta

El Mariscal, sale a ganar el juvenil del Doña Licha que derrochó talento en su debut derrotando a Fasano, luego falló al acusar problemas físicos. Martín Chuan no se le baja. Su más reciente apronte dejó 1’16” para 1200 metros, listo.

El Mariscal con Martín Chuan

Mr.Leguía (Minister’s Joy) ya cuenta con tres aprontes, el destacado fondista, ahora a cargo de David Valdivia.

 

Comentarios