Domingo 23 de Setiembre de 2018

Atentos: Ejemplares próximos a reaparecer

Por: Abrahan Carvajal - Junio 06, 2018

Colección Privada escoltó a El Entrerriano en el Marcial

Una apreciable cantidad de ejemplares de calidad se preparan para reaparecer en breve. Contacto Hípico, les avisora los que están adelantados para brindar espectáculo y, posiblemente, entrar en el Herraje a corto plazo:

Roca Rey, el alazán de origen norteamericano, hijo de Sidney’s Candy del Harem. Recordemos que debutó ganando en bonito estilo y luego fracasó en el primer peldaño de las Coronas. Fue curado de una lesión en sus bajos, ya recuperado, cuenta con varios aprontes, el último ejercicio fue de 1000 metros en 1’05” accionando a voluntad con final de 11’3 paró en 1’12”.

Roca Rey, en silla, cómodo

Inbox (Eye On Jacob), cuarto en el Ortíz de Zevallos detrás de Golden Leaf y tercero de Indy Jacob en el Selectos. Está listo para regresar en una condicional de Perdedores, este miércoles destrozó los relojes al dejar crono de 1’13” para los 1200 metros.

Lolo Alejandro (Southdale), zaino del Mucas Ju Ya que debutó tercero de El Notición. Bien conceptuado, ya cuenta con varios aprontes para apresurar su regreso. 1000 en 1’04” un floreo prácticamente.

Lolo Alejandro, poniéndose para reaparecer

Colección Privada (Privately Held) Placé en el Marcial a expensas de El Entrerriano, la alazana ya tiene dos aprontes. Su último, la semana pasada, 700 en 43′ muy cómoda.

Colección Privada escoltó a El Entrerriano en el Marcial

Sir James (Singe The Turf) el campeón juvenil en el césped, ya cumplió dos aprontes. El último se le cronometró 900 en 55′ rematando de subida. Está fogoso el tordillo.

Sir James, cumplió en su apronte

Marinero de Luces, el veloz corredor del Aurora, realizó su primer apronte la pasada semana, a las órdenes de Juan Eugenio Enríquez y dejó crono de 34′ para 600 metros.

Marinero de Luces con Enríquez

Elbchaussee (Awesome Twist) uno de los mejores fondistas, en los últimos tiempos, en Monterrico. Regresó el campeón a cargo de Sabino Arias. Tentativamente, se prepara para el Independencia. Su apronte del pasado domingo fue sobre 1100 metros y dejó 1’14” a voluntad.

Elbchaussee, viene poniéndose

Panameño (Privately Held), el juvenil del Aurora que debutó segundo detrás de Enok, ya cuenta con varios aprontes y está listo. Con Martín Chuan dejó crono de 41′ para 700 metros y paró en 48′ para la media milla.

Panameño, listo para reaparecer

Soy Realidad , la zaina de origen chileno, ahora entrenada por Mario Morales. Se proyectaba que regresaría directo al Pamplona; sin embargo, trascendió que no será parte de la cita. La excelsa gramera ya cuenta con tres aprontes.

Soy Realidad con Carlos Ludeña

Maggie Lee (Spin Master), la zaina del Hamide, ratificó en su apronte de este miércoles que será parte del Pamplona. Dejó crono de 1’35” para los 1500 metros, en pelo. Viene de una operación en una de sus rodillas. Luce totalmente recuperada.

Maggie Lee, en pelo, con Carlos Trujillo

Comentarios